martes, 3 de marzo de 2009






Tomates verdes fritos. Me gusta esa película, su historia de amistad y sus guiños a referentes casi mágicos. Está la bonita historia del lago que desapareció cuando los patos que se habían posado echaron a volar tras una repentina helada. Pero como una tiene su aquel con ciertos bichitos, la historia que me hace contener el aliento es la historia de la encantadora de abejas...

Pues, por lo que parece, a una servidora le va a tocar convertirse en encantadora de trombos. Llevo tres días con una pierna completamente desfigurada a causa de una trombosis.

El viernes, por fin, salí a la calle y estaba tan feliz. Bueno, parecía que me apretaba un poco la pierna izquierda del pantalón, que el vaquero tiraba algo... tampoco nada importante. Pero el sábado ya estaba importantísima. Y el domingo se me puso tremenda. Casi todo el día en urgencias, placas, reconocimientos, ecografías, analíticas... y yo, por mi parte, aburrida, cansada, cabreada... estallé. Me he prometido tener paciencia, me he prometido no dejarme llevar por una arroutada. Pero a eso de las siete de la tarde estallé: llevaba tres horas en una camilla sin saber qué iba a pasar, si me tocaba ingresar otra vez, si podría salir, qué me iban a hacer o a qué diantres estaban esperando para hacerme algo. Y, no podía evitarlo: me pasé toda la tarde pensando en Pepe Rubianes. Me caía bien. Y ni siquiera sabía que estaba enfermo...

Trombos. Un bonito trombo de cinco a diez centímetros en la pierna. Eso sacamos en claro, al final. Pude volver a dormir a casa, pero la sensación de cabreo duró hasta el lunes por la mañana...

Pero ya. Ni cabreos, ni agobios, ni cansancios. Hay que comérselos con patatas. O, al menos intentar hacer morcillicas de arroz con ellos. Que no, que no podrán... y, con vuestro permiso, me voy a permitir el toque épico del evento ;-) Necesito reírme un poco de mí misma :-)




¡¡Towanda!!

5 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Bueno, viendo la foto de tu pierna sí había que darte permiso para que te impacientaras un poco. Pero supongo que si veías que la cosa se ponía peor el sábado, no debiste esperar a que fuera a más...

Aún así, me imagino que vas a tener todavía varias semanas de quítame allá estos trombos e historias varias... take it easy (¡pero si ves que algo va a peor, no esperes a ver si estallas!).

En fin... aparte del encargo de María me va a tocar llevarte sanguijuelas o algo ;) Cuídesemelé.

corsaria dijo...

Espero te mejores.

Prometí volver... y lo hice. ;)

Lorena dijo...

Gloria hija, no te acostumbres a ir al hospital que luego pasas hambre. Cuídate mucho, esfuérzate lo justo y acuérdate de estos tórtolos si nos necesitas¿eh?, ya lo sabes. Un abrazote, ¿podemos ir a achucharte un poco???

ZonaLunar dijo...

Me encanta Tomates verdes fritos, un besito y cuídate mucho

Angie Prewett dijo...

Me alegro que ahora ya te encuentres mejor! espero que no te de mucho la lata esos dolores éstos días.
Yo cuando me siento mal (sufro de dolores menstruales terribles x.X) me ayuda el pensar en cosas que me han hecho reir xD.

Anotaré esa peli en mi lista, por cierto!

Saludos ^^