viernes, 21 de noviembre de 2008

"Es para los niños..."


No es que me haya dado por emular a mi tocaya, la poetisa, no.

Veréis: íbamos hacia el cole María y una servidora y va mi nimiyo y me farfulla no_sé_qué de Gor*ti (luego descifré que era Gormiti) y se me queda la neurona medio inquieta y le pido que me repita... "Que llevo un gormiti para Alex el hermano de Paula, que me lo encontré ayer y se lo voy a regalar..."

Yo seguía inquieta ante la posibilidad de haberme vuelto sorda o medio lela, porque no acababa de pillar ni lo del gor*i*i ni entendía nada, así que volví a pedir explicaciones. Y fue en estas cuando me enteré de que "Los gormiti es que son unos muñecos para niños y por eso se lo doy a Alex..." Cera en los oídos, tengo cera en los oídos y por eso no oigo bien ¿¿Para los niños?? "Sí, es que no son para las niñas... sólo son para los niños... o, al menos, yo no se lo he visto a ninguna niña... bueno, yo tengo uno pero porque me lo encontré..."

Ejem. Bueno, a esas alturas la curiosidad era más fuerte que yo y pedí ver al bicho. Y tras una paciente búsqueda en las profundidades de la mochila del cole, apareció:



Me enamoré de él. No sé si se aprecia en la foto, pero es un cruce casi perfecto entre el Dr. Octopus y La Cosa, tiene unos toques de Alien en la espina dorsal y en los morros, que me llegan al alma. Y es amarillo y gris, como Bumblebee...

Para los niños. Sólo para los niños. Pues lo siento, Alex. Te lo he robado :D

17 comentarios:

servidora dijo...

Por cierto, ¿me ayudáis a bautizarlo? :-)

Anónimo dijo...

Yo lo he visto y es muy chulo.

Oye, ¿y si a Maria le gusta Alex y se lo llevaba como obsequio sentimental?

Yo le pondría Juliotenodon.

servidora dijo...

Pues mira, así me gusta, que vaya dejando contenta a la suegra :-P

XDDDDDDD

(El amor verdadero no necesita de estas pequeñeces - insert your smiley_de_aleteo_de_ojos_mientras_silbo here- )

servidora dijo...

Ottoyelouzin?

:-D

Señor R dijo...

Llámale "Melocotón" así te vengas de que sea solo para niñas, pq para un tipo tan duro debe de ser mu chungo llamarse Melocotón..... muajajajajaja

También podría ser "Kolesterol" por dos motivos, por la pinta de malo que tiene, y por que el color amarillo huevo, que ya sabemos que el huevo tiene un montón de colesterol :)

Otra sugerencia. Esta tiene un razonamiento más largo, pero queda muy cool para contarselo a las visitas. El nombre podría ser "Marcelo" Pq? Pues porque el tío está quieto como si fuera un mimo, y el mimo mas grande de la historia fue Marcel Marceau, y como el monstruito es español y Marcel es algo snob pues lo traducimos y obtenemos Marcelo que es mas como de andar por casa y tiene un toque mas de pueblo que humaniza un poco al bicho :)

Bueno si se me ocurren más te los pongo.

Salutis

Anónimo dijo...

Yo le pondría Epapselhaques, que es el acrónimo de "Era Para Alex Pero SE Lo HA QUEdado Servidora"

servidora dijo...

Señor r, que el bicho está quieto porque es de plástico, hooooombreeeeee :-P

Y Yabu... te corroe la envidia, reconócelo :-P pues nah de nah, santa Ritarrita lo que se roba no se quita :-D

(Besotones y gracias por pasaros por aquí :-))

Señor R dijo...

Mira no intentes quedarte conmigo....¿Como que el bicho es de plástico? Pues parece de mazapan o de la materia de la que se alimentan las fantasias :)

Señor R dijo...

Bueno y por cierto como le vas a llamar al final

servidora dijo...

Ottoyelouzin (Otto es por el Octopus, zin por La Cosa y lo de yelou es evidente ¿no? :-)).

Aunque sigo abierta a más propuestas. Y es que los melocotones no me acaban... y lo de Kolesterol... pues no... Y lo de Juliotenodon no tengo muy claro por dónde va (o sí XDDD)... Yyyyyyy el acrónimo de Yabu... pues no.

Ales, qué rata, tanto pedir ayuda y luego no me gusta nada :-D Eniguhei, zanks :-D

Avelino Font Franch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
servidora dijo...

Pos parece que el bicho se llama Kolossus... pero se va a quedar con lo de Ottoyelouzin :-D salvo que me propongáis algo más salado ;-)

Gin dijo...

Yo también me lo hubiese quedado! jajaja

wooded como captcha! :D que gracia!

Mars Attacks dijo...

Hay más referentes: una de las estatuas de Jasón y los Argonautas y Goro son los primeros que me vienen a la cabeza :)

Yo lo llamaría "Monstro", así tal cual.

A tu hija le regalaré algún día de estos algún bicho encantador.

Anónimo dijo...

ScorpMadillo??

Scorp de escorpion... no se ese esqueleto quitinoso y esa pinza extra que parece un aguijon en la espalda...

Y Madillo de Armadillo...

No se.. tambien le pega no?

Anónimo dijo...

Yo tengo unos cincuenta en casa, de las diferentes series que hay. Están todo el día rodando por el suelo del salón. Para mí que de noche hasta se pelean entre ellos, como en TOY STORY cuando no hay nadie delante.
No son míos, son de mi hijo.

Anónimo dijo...

"Jodetealexillo" ?

Compuesto de... bueno... y termina en amarillo...