sábado, 17 de mayo de 2008

Celebrar

Casi se me pasa el cumpleaños: hace cinco años que dejé de fumar.
Y no me cansaré de presumir de ello en la vida.
Ni de celebrarlo.
Ni de invitarte a dejarlo si fumas :-)




La foto se ve más grande si picas sobre ella; es de aquí y la encontré esta mañana en menéame



oooOOooo


Actualización: Vengo de cenar y... acabo de decidir que a partir de ahora sólo dejaré propina en los restaurantes que tengan áreas de fumador y no fumador o sólo no fumador. Odio volver a casa con la ropa apestando a tabaco (y el pelo y la piel...) pero, sobre todo, no entiendo esa política tan mal traída de negocio, en el que prima la atención al que menos atención tiene con los demás.

21 comentarios:

memoria dijo...

Hala... qué miedo me da!!!!!!!!

Me han prohibido comer chocolate y en breve sé que me veré obligada a deja de fumar. Mientras tanto y, mientras leo, saboreo uno de mis últimos cigarrillos del día. Luego me acuesto y la verdad es que mientras duermo no fumo. :P

Besote con humo.

servidora dijo...

Pues hoy me has pillado talibana, reina :-)

Déjalo, cariño: si yo pude, tú también. Es otra forma de "romper" ¿no? ;-)

Mars Attacks dijo...

Felicidades. Hasta donde recuerdo, eres la única persona a la que alguna vez le he pedido que lo deje, y que lo haya dejado. Es una doble enhorabuena, pues :)

servidora dijo...

Para que luego me vengas con que no hay que tomarte en serio... :-P :-D

pikinb dijo...

Bonito reto ;)

Perdona que no comparta contigo tu opinion sobre las propinas, creo que el pobre currante que es a quien va dedicada la propina no tiene la culpa de trabajar en ese lugar, que tal y como estan las cosas no se yo si tiene uno mucha eleccion para escoger el lugar donde vas a trabajar. Y si encima hace bien su trabajo no lo vas privar al pobre de su propina!
En cambio si estoy de acuerdo con tu reflexion en el momento de elegir restaurante, el que no reuna las condiciones minimas pues no se le va!

Memoria, haz caso de esta talibana que es capaz de presentarse en tu casa y dejarte sin propina ;) Lo siento por tu chocolate! Cual es el motivo?

Feliz dia sin humo y un abrazo para todos.

Aniwiki dijo...

Moltes felicitats :)
No sé pq me he acordado de cuando estaba en clase de algorítmica hace taaaantos años.
saluwikis y a ser feliz como una perdiz!

servidora dijo...

Pues no sé, yo también entiendo la propina como un plus de "jo, qué a gusto he estado aquí...". Y no, no estoy nada a gusto comiendo con alguien al lado tirándome el humo :-/ Y sí, soy talibana, pero es que sigo pensando que los exfumadores somos los únicos exdrogadictos que tenemos que soportar que nos provoquen continuamente una recaída y, además, sin que nadie nos defienda :-)

Ana, que te me haces vieja, criatura ;-) :-P

Manolo L. Contreras dijo...

Glo, por mucho que te insistan: vista tu circunstancia tabaquil, NUNCA vayas a La Caverna. Y siento decirlo

servidora dijo...

Tomo nota: no practicar espeleología XDDD

Perico dijo...

Esa actualización me ha gustado mucho, y por cierto, yo también agradecí que dejaras de fumar. ¡Mira que te me ponías de mala leche cuando te decía que te dejaras el vicio! Si es que me las has hecho pasar... :)))

Por cierto, esa foto la voy a tener que colocar en el ascensor de mi finca. Tenemos uno/a o varios/as mal educado/a/os/as que quieren compartir con nosotros su repugnante vicio.

Espero que todo vaya bien.

Perico dijo...

Mars Attacks, eres el amo tío si te ha hecho caso.....

servidora dijo...

Igual me hice caso a mí ;-)
Lee la entrada sobre Terenci :-D

Perico dijo...

No encuentro al tal Terenci.....

servidora dijo...

Perico ¿ves ahí donde pone "hace cinco años que dejé de fumar", resaltadito como si fuera un enlace? Pues es un enlace :-P ;-)

XDDDDD


Guapetón! :-D

Perico dijo...

Madre mía qué referencias hija..... esto ni los punteros en sus mejores tiempos.... :)))

servidora dijo...

Se me olvidaba que hablo con el hombre que resistía la tentación de compilar y ejecutar hasta que no le bendecía el código fuente... Así que ¡¡no debe ser raro que pases por encima de un enlace y resistas la tentación de pinchar!! :-P ;-)

XDDDDD

Ales, cuando el cursor de convierte en un dedito ¡¡pincha, diantres!! :-D

Perico dijo...

¡¡Por Dios qué vergüenza!! ¡¡Todas las miserias al aire!! :))))

OK, OK, lo haré como usted mande.

servidora dijo...

Oye, pues para redimirte te podrías marcar una entrada en tu blog "ciclístico" sobre el "Mou-te en doues rodes" ;-)

... que seguro que hacer un análisis es interesante (y/o difundirlo :-))

Perico dijo...

perico$ ¿A qué te refieres exactamente? Porque no me digas que ese término tmabién anda por tu blog........ :S

servidora dijo...

Que se me podría currar usted una crítica constructiva (o no ;-)) sobre la iniciativa del ayuntamenitno conocida como "Mou-te amb dues rodes per Castelló"... ¿bien, mal, insuficiente, necesaria, ...?

Perico dijo...

MIs compañeros de la asociación están construyendo la web de Castelló en Bici, la asociación que estamos a punto de crear oficialmente (ayer estuvimos revisando los estatutos).

En breve vamos a replantear el asunto de las zonas 30 y ya hemos enviado a prensa nuestro "diferente" punto de vista con el ayuntamiento en el que pretende instalar carriles bici donde pensamos que no procede, lo cual parece que no les ha caído muy bien, normal....

Puede que en breve en el blog postee algo al respecto ;)

Adeu.