viernes, 14 de marzo de 2008

Aquellos maravillosos años :-)


Estaba remoloneando esta mañana por el blog de Doctor Divago, por aquello de que el nuevo disco tenía que estar al caer (por cierto, efectivamente). Y en su site me he encontrado con esta versión:





En cuanto la he oído, me he puesto a bailar: se me ha aparecido delante de los ojos la carátula del single (¡¡lo tengo, lo tengo!! ;-)) y me he acordado de mi padre cantando lo de "¿... borracho, yo? ¡¡tururú!!", en aquellos maravillosos años en que mi mami me ponía minifaldas y yo era la reina de los chicles Niña. La de cosas que puede traerte a la cabeza una canción... Hmmm, cantaba bien mi padre, lástima que se lo dejaba para la intimidad del cuarto de baño, cuando se afeitaba...

Y aquí está la canción de la cara B, Sola, que es la que han "versioneado" los chicos de Divago. Siempre me gustó esa cancioncilla, y me ha encantado la versión, como suena esa armónica y como vocaliza el señor Bertrán (y lo bien que suenan para ser una grabación de hace doce años).

Y me ha parecido una bonita señal encontrármela hoy. Para hacerme reír, para hacerme bailar, para hacerme cantar a voz en grito, para hacerme recordar y para hacerme entender que no es lo mismo estar sola que sentirse sola ¡¡... qué gran diferencia!!

No hay comentarios: