sábado, 5 de enero de 2008

Mauro Entrialgo


Una de las mejores cosas de El País online en este último año era la tira.. o el blog... o el blog tira... o, en fin, esa genialidad de Mauro Entrialgo, Interneteos y Aparatuquis, que tanto me ha hecho reír (y pensar).

Hoy me he ido toda contenta a ver qué había publicado durante las navidades, y me he encontrado con que ha finalizado. El propio Mauro lo explica muy bien en su blog.

También nos recuerda que tiene otra tira diaria...



... y no puedo hacer otra cosa que recomendarla, claro. ¡Gracias, Mauro!

PD: Por cierto, no os perdáis su portfolio.

2 comentarios:

Mashi dijo...

Del Mauro Entrialgo yo tengo un comic titulado "Cómo convertirse en un hijo de puta" que recomiendo mucho, pues es de los mejores comics españoles que he comprado jamás.....

servidora dijo...

A ver cómo lo digo para que no suene mal: "Ganas de follar"

Bueno, eso, que tengo ganas de echarle un ojo. Es la compilación de los dos "El demonio de rojo".. pero claro ¡a ver quien lo pone en la carta de los Reyes Magos...! XDD