lunes, 19 de marzo de 2007

Smile, please!

No hay que ser un hacha para darse cuenta de que últimamente no me río mucho. Pero, mira tú por donde, esta tarde me he metido en Coudal Partners, una de mis adicciones en Internet. Y os paso tres motivos que justifican ese vicio:

  1. Empiezo con una dedicatoria para amanda. Y puede que para mí, también...

  2. Ayer fue San Patricio en el mundo anglosajón: ayuda a un devoto

  3. First annual SXSW Interactive Geek T-Stream







Con mis mejores deseos: a mí me han hecho sonreír. Espero que os causen el mismo efecto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy tenía muchas cebollas que picar. Cuando deje de llorar te digo algo. ;)

servidora dijo...

¡Mira que ponerte a hacer empanada hoy, mujer ;-)!
Un beso grandote :-)

Anónimo dijo...

Ya está, me he lavado bien la cara y puedo darte las gracias, corazón.

Creo que es la primera vez que alguien me dedica algo con música. O por lo menos, la primera que pongo el altavoz del portátil para escucharla. :)

Gracias, gracias, gracias. Por la sonrisa y por todo lo demás.

Besos grandotes, también.

Carlos C. dijo...

Desde luego... ya os vale! Para las dos, algo mucho mejor que las cebollas:

PINCHAD AQUÍ, HERMOSAS

Infalible en momentos de ánimos decaídos ;-)

Besote (también para las dos)

servidora dijo...

Camino 1.0.4... Yo sé de uno que ya tiene su mac ;-)

Gracias, txarly! :-)

Anónimo dijo...

Pero bueno, txarly! ¡¿Todavía no le habías contado a Glo lo del mac?!

Segunda dedicatoria musical del día. Y eso que es el del padre, no el de la madre. ;)

Con amigos así, vale la pena estar online a todas horas. Incluso pelando y picando cebollas.

Abrazotes y besotes, que esto ya va subiendo de tono. :D

Carlos C. dijo...

Se supone que tendría que publicar un post en micrographic con fotos del cacharro... menudo geek en horas bajas estoy hecho!

Ala, a sonreir :-)

José Luis dijo...

¡Acabo de ver el video que me has mandado! ¡Es precioso! :')

P.D. ...goen la maldita palabra de verificación... ¿es que es imposible acertarla a la primera?

servidora dijo...

Yo creo que tiene "fecha de caducidad". Vamos, que a la que te demoras un pelín escribiendo el comentario deja de ser válida y hay que introducir otra...

Por cierto: kare to kare no neko :-)
(Me lo ha chivado luen, que si no, de qué :-D )

Loli dijo...

Qué salá la verde xD

Perico dijo...

veni.vidi.codi

genial!! como que me quedo con este