miércoles, 7 de febrero de 2007

Envidiar



Pantallazo de lo visto aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso demuestra que no hemos avanzado nada en 5000 años. jajaja

Anónimo dijo...

Eso si que es amor eterno :)

Anónimo dijo...

Hollywood ya ha comprado los derechos para un filme épico que narra la vida de esta pareja.

Los protagonistas que se perfilan son Leonardo DiCaprio y Elijah Wood

Mars Attacks dijo...

Si te fijas bien, él le está echando la mano al cuello. Creo que bien pudo ser uno de los primeros casos de violencia doméstica. Se odiaban a muerte, y no contaban con el derrumbamiento de su hogar durante su pelea rutinaria de las 10.

PepeDante dijo...

O bien es una campaña publicitaria de unos grandes almacenes aprovechando que se acerca San Valentín. Soy un escéptico que ve los Simpson.

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada pepedante, puede tratarse tan sólo de una broma macabra. Odio las fechas comerciales...lo bueno de vivir en un pueblo de 2500 hab. es que hasta el fin de semana me libraré de ver los macroescaparates. Mmm el día de la madre se creó para vender flores (el mes de mayo) y el día de los enamorados? acaso se creó para vender los excedentes de bombones que sobraron de Navidad? ;-)

Mars Attacks dijo...

Pues San Valentín es cosa del Corte Inglés, igual que el Papa Noel rojo es cosa de Coca-Cola. Cogen a un santo por aquí, le montan una historia y ale, a comprar regalitos.

Lo cual no está mal, porque me parece que si no existiera este día, los habría que no serían capaces de acordarse de que tienen pareja. Y los hay que ni así... Si ej que Dios le da patadas en los cojones.