viernes, 1 de septiembre de 2006

En un país multicolor...


"¿Por qué sonríes?"

Hmmm, ¿qué...? ¿qué dice...?

"No estoy sonriendo..."
"Que sí, que estás sonriendo, ¿en qué piensas?"

¿En qué pienso? En la abeja Maya. Igual por eso sonreía: ya tiene narices, eres como la canción de la abeja Maya. Pegadiza. Me resulta insoportable de tan pegadiza y tan cantada que la tengo. Sé que no debo cantarla, pero se me engancha y le empiezo a dar vueltas y vueltas y no puedo parar y ahí sigue y sigue y sigue, rebotando por mi cabeza sin parar... y rebotándome a mí... a veces me atrevo a susurrarla en voz bajita, cuando nadie me oye. Pero me oigo yo y entonces sé que me ha enganchado.

Escucha a tu corazón, eso decía la pintada. Muy buena la pintada. Muy bueno el consejo.

Y muy inútil, también. Si sigo escuchando a mi sentido común me haré daño, si escucho a mi corazón te haré daño a ti. ¿Y dices que sonreía? Pues vale. Será que tarareaba mentalmente alguna estrofa de la dichosa cancioncilla...

5 comentarios:

Aniwiki dijo...

linda cancioncilla, me ha recordado a cuando era peque.
saluwikis

José Basauri dijo...

Supongo que es mejor hacer caso al sentido común, aunque por desgracia todos hacemos caso a nuestro corazón.

Cuando haces caso a tu corazón, te haces daño de verdad y permites que te hagan daño de verdad.

¿Por qué me estoy volviendo una persona tan vil?

Loli dijo...

Qué cosica tan linda de post!


Yo a veces sonrío y no sé por qué *^^*

Mars Attacks dijo...

No tiene nada que ver con esas fumadas que os traéis, pero creo que te va a encantar, jefa:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8246463980976635143

servidora dijo...

Luego me lo miro más despacio, pero ¡voto a bríos! que me has quitado el complejo de reina del off-topic :-)

:-P

Hala, al captchat ese de cabeza (o como leñe se escriba, que hasta el nombrecito es difícil de escribir :-)