miércoles, 25 de enero de 2006

Pues aún no se me ha ocurrido nada, pero...

Leyendo la web de Escolar, me he encontrado con uno de mis amiguetes preferidos, el sargento Bautista (...ese que se diferencia del Arensivia porque en su casco pone "nasio pa'stafar"), realizando una de sus actividades predilectas: pasen y vean.

No os riaís, pero es que he hecho caso al Nacho Escolar y he escrito una petición al Presidente del Gobierno. Es que estoy realmente preocupada: mi hija forma parte del grupo de teatro del cole y no sé si me la pueden denunciar...

En fin, y en resumidas cuentas, volvemos a nuestro grito preferido:¡SGAE, ladrones!


Actualizando...19:50

Leo de nuevo a Escolar y parece que la SGAE ha pedido perdón por el error... detalle encantador, si no fuera porque el supuesto "error" son tres años de recursos judiciales... ¿se han dado cuenta del error cuando ha salido en la prensa?

Ya decía mi madre que las cosas no son ciertas hasta que no están escritas en algún lado ;-)

No hay comentarios: